domingo, 1 de agosto de 2010

VIAJES ASTRALES

Los viajes astrales, al igual que toda nuestra realidad, es creación de nuestros pensamientos. Gracias a esta creación podemos dar nuestros primeros pasos hacia el descubrimiento de quiénes somos, porque cuando uno logra realizar un viaje astral, está entrando a un mundo que muchos conocen como misterioso, está despegando los ojos y adentrándose al desarrollo espiritual.

Es pues recomendable para todos tener este tipo de experiencias, ya que es una puerta esperando a ser abierta.


Los viajes astrales son viajes internos, en los cuales podemos profundizar nuestro reconocimiento de nuestro ser unitario, que es la conciencia infinita. Al principio, quizás los viajes astrales den la apariencia de que somos espíritu que sale de nuestro cuerpo físico, las personas en esas situaciones piensan que su realidad es la de ser almas, eso pasa porque es lo que más se cree en la colectividad social, sin embargo, los viajes astrales son la transformación de nuestra conciencia en la cual no necesariamente tengamos la apariencia de almas, también podemos transformarnos si lo deseamos en el aire mismo.

Los viajes astrales son pues el campo en donde tenemos contacto directo con nuestra forma de pensar, es el campo en donde se representan de manera directa todo lo que queremos.

En el campo de los viajes astrales podemos aplicar la visualización, lo interesante de este campo, plano o como quieras crearlo, es que puedes armar tu realidad física material como si estuvieras pintando un retrato; esta forma de creación es más directa y convincente, más que todo para las personas que recién se propusieron a reencontrarse consigo mismas.

Basándonos en que el viaje astral es también producto de nuestros pensamientos, que junto con las emociones es nuestra forma de crear la realidad, hay que hacer de lado todo tipo de prejuicios al respecto. Muchas veces pude escuchar de distintas fuentes que hay que tener cuidado con almas del bajo astral, rarezas que se presentan, que quieren hacer daño, etc. Pues eso pasa si así tú lo deseas, no olvides que todo es creación tuya. El desconocimiento de esto hace que existan los muchos ritos que abundan, ofreciendo seguridad y cosas que solo complican la experiencia directa con este mundo. Cuando practiques los viajes astrales ten en cuenta que tú eres tu propio maestro, no necesitas de ritos ni procedimientos ya establecidos para que puedas lograrlo; sin embargo, te enseñaré una forma de canalizar la fe y convicción de que los viajes astrales existen para que efectivamente se produzcan, ya con el tiempo podrás adaptarte a tus propias maneras de realizar este tipo de prácticas.

Pasos a seguir para realizar un viaje astral:

1 . Acomodarse en algún sitio que sea cómodo y que no implique molestias o distracciones físicas; puede ser en un asiento o cama.

2 . Empezar relajando el cuerpo poniendo atención al proceso de respiración; es necesario dejar que la respiración sea lo más natural posible sin esforzar cambios intencionalmente. Al inhalar se tiene que poner atención a los cambios físicos que se producen en nuestros cuerpos. Al exhalar se tiene que sentir más relajación, dejando atrás las preocupaciones cotidianas.

3 . Cuando el cuerpo esté relajado, simplemente esperar conscientemente a que éste esté entre la vigilia y el sueño, en ese momento es cuando podrás salir de tu cuerpo en forma de espíritu si así lo prefieres. En esa espera tienes que pensar en el viaje astral, tienes que convencerte de que si existe y que puedes hacerlo.

4 . Cuando sientas que tu cuerpo esté en ese estado que indico en el punto tres, con mucha convicción y fe, levántate naturalmente como despertando de un largo sueño, y así estarás en el mundo astral.

5 . Para que puedas verificar que efectivamente dejaste tu cuerpo físico podrías dar un salto en donde te encuentres, y lo más probable es que te quedes flotando.

Es de mucha importancia saber que los viajes astrales dependen mucho de la fe. Hay personas que pueden tener esa experiencia en el primer intento como también en años, todo es en base a la convicción y fe, que es como creas la realidad.

Cuando te encuentras en un viaje astral todo parece diferente, puedes sentir que todo está vivo, puedes hablar con los objetos que en este mundo material parecen inertes.

También te encuentras con personas que practican estas experiencias, es algo muy hermoso.

Cuando llegues a comprender a Dios, sabrás que incluso con tu cuerpo físico puedes trasladarte a ese mundo astral. Las personas se refieren a este fenómeno como el estado jinas, que es trasportarse, convertirse, con el cuerpo físico a donde y como uno quiera. Esto pasa en los estados más altos de fe y conocimiento de sí mismo. En donde ya se sabe que todo es creación nuestra y conciencia pura e infinita que está en todas partes.

No hay comentarios: